Lo que hacemos
  •  
  •  
  •  
  •  

Échame una mano en los Premios Bitácoras 2015

Se han abierto las votaciones en los premios bitácoras 2015 y, entre otros muchos, este blog fruto de múltiples divagaciones que hemos mantenido entre todos a lo largo de todos estos años ha sido nominado. Ayudadme con vuestros votos a que esté lo más arriba que pueda.

Para votar, llega con hacer click en este enlace. Eso sí, hay que estar registrado y me comentan que si entras sin registrar y haces login, se pierde el voto. Así que lo mejor es busqueis la zona de votaciones que es haciendo click aquí y en la categoría de “blogs de marketing” (sí… curioso, ¿verdad?) escribais nuestro nombre: artabria.es.

Por supuesto, podeis votar a todos los que os plazca y hacer un poco de sitio también para los espacios de blog de verdad. Lo difícil es saber en qué categoría se presenta cada uno porque hay muchos compañeros que son tremendamente difíciles de encasillar.

Conozco, por ejemplo, a Victor Blanco, de obandullo.com al que es difícil de centrar entre el youtuber, el blog de cocina o el comentarísta político.
20140307_Jose-Quian-Artabria-6
Y es que esto del blogging es algo muy personal, aunque yo también lo utilizo para posicionar lo que hago, a lo que me dedico profesionalmente. Pero los post son divagaciones y, sobre todo, opiniones.

Me encantó una frase que escuché el otro día en uno de los actos de celebración del aniversario de WeKCo: “Imposible es sólo una opinión”. Sí… que sea “imposible” que un barco o un tren “vuele” es tan sólo una opinión. Cualquier razonamiento tendería, mas bien, a demostrar que es “inviable hacerlo volar”.

Ese tipo de curiosidades linguísticas también tienen su sitio en cualquier blog. Porque este, que es un blog de marketing aunque sea de manera temporal y por “nominación”, es un blog que, sobre todo (o esa es mi intención), trata de dar mi opinión sobre este y muchos otros temas a las personas.

Que nadie diga, entonces que es “imposible” que este blog gane los Premios Bitácoras 2015 en la categoría de “Mejor Blog de Marketing”… digamos, más bien, que entre todos no hemos sido capaces de hacerlo ganar porque no hemos sido votantes suficientes. Aún así… yo agradeceré todos y cada uno de vuestros votos. Aún más… seguro que agradeceré mucho más vuestros 10 votos si sólo son 10, que los 200.000 si los alcanzamos; porque entonces, en ese caso… ¿por qué no habrían podido ser 200.000 más?

¿Eres sociable? Comparte...

  •  
  •  
  •  
  •  

¿Opinas?


¿Qué podemos ofrecerte?



Clientes satisfechos

Desde 2004...

Profesionales del diseño de imagen corporativa
para negocios y entidades en A Coruña (Galicia). Diseño gráfico y decoración comercial: Logotipos, colores y tipografías corporativas; diseño e instrucciones para lograr resultados con su utilización.

Más de 10 años de experiencia en proyectos de implantación de imagen corporativa en Internet (diseño de páginas web, blog corporativo, redes sociales; incluyendo definición de líneas editoriales y producción de contenidos gráficos, texto, sonido y vídeo); implantación de imagen en proyectos de arquitectura y de grafismo comercial, material comercial y promocional, campañas de publicidad y muchas cosas más...

Todo lo que cualquier profesional o entidad puede necesitar para ofrecer una imagen solvente de su negocio

fotografía de WeKCo.net: proyecto somos
Soy José Enrique Santos, Socio Fundador de artabria comunicación y responsable de este blog.

¿Quieres saber qué dicen de mí? (de la página de WeKCo Coworking Space)

Para que le conozcáis un poquito mejor, Jose es un aventurero al que le encanta recorrer Galicia en su autocaravana. Además, muchos de los coworkers ya hemos disfrutado de ella para escaparnos algún fin de semana que otro ¡y nos encanta! Pero como no todo en esta vida es ocio, Jose también está al frente de dos innovadores proyectos que crecen día a día gracias a su labor. ¿Queréis saber más?