Lo que hacemos
  •  
  •  
  •  
  •  

GALICIA EMPRENDE

Línea de Subvención a fondo perdido en concurrencia no competitiva convocada por el IGAPE para proyectos de creación de empresa o de inversión en empresas nuevas realizados por nuevos emprendedores

Dirigida a nuevas iniciativas empresariales a cargo de emprendedores noveles: personas físicas que, a la fecha de presentación de la solicitud, no estén desempeñando ninguna otra actividad por cuenta propia. La participación en forma de participaciones societarias por personas que SÍ estén realizando otra actividad por cuenta propia no podrá ser superior al 49%.

En el caso de los autónomos, no podrán ser promovidas por personas que se hayan dado de alta en este régimen hace más de UN AÑO. Las sociedades con personalidad jurídica tampoco podrán tener una antigüedad superior a ese AÑO.

En cuanto a los proyectos, deberán tener un presupuesto superior a los 35.000€ y hasta los 500.000€ como límite máximo. Los promotores deberán aportar, al menos, el 25% de ese presupuesto en forma de capital; con recursos propios o medios de financiación.

Los gastos subvencionables deberán ser acometidos en un centro de trabajo situado en Galicia; y no se podrá incurrir en ningún gasto antes de la solicitud de la ayuda.

Estos gastos pueden ser:
– construcción, reforma o rehabilitación de instalaciones
– proyectos técnicos destinados a la consecución de licencias
– Bienes de equipo: maquinaria, mobiliario, vehículos…
– Gastos de aprovisionamiento
– 1º año de canon de franquicias
– 1º año de alquileres de bienes inmobiliarios

Todos los bienes deberán ser adquiridos, noevos, por el promotor en propiedad. El plazo máximo de compra es hasta el 15 de Junio de 2015.

Las ayudas supondrán entre un 15 y un 50% de presupuesto subvencionable.

El plazo de presentación de solicitudes acaba el 30 de abril de 2014.

¿Eres sociable? Comparte...

  •  
  •  
  •  
  •  

¿Opinas?


¿Qué podemos ofrecerte?



Clientes satisfechos

Desde 2004...

Profesionales del diseño de imagen corporativa
para negocios y entidades en A Coruña (Galicia). Diseño gráfico y decoración comercial: Logotipos, colores y tipografías corporativas; diseño e instrucciones para lograr resultados con su utilización.

Más de 10 años de experiencia en proyectos de implantación de imagen corporativa en Internet (diseño de páginas web, blog corporativo, redes sociales; incluyendo definición de líneas editoriales y producción de contenidos gráficos, texto, sonido y vídeo); implantación de imagen en proyectos de arquitectura y de grafismo comercial, material comercial y promocional, campañas de publicidad y muchas cosas más...

Todo lo que cualquier profesional o entidad puede necesitar para ofrecer una imagen solvente de su negocio

fotografía de WeKCo.net: proyecto somos
Soy José Enrique Santos, Socio Fundador de artabria comunicación y responsable de este blog.

¿Quieres saber qué dicen de mí? (de la página de WeKCo Coworking Space)

Para que le conozcáis un poquito mejor, Jose es un aventurero al que le encanta recorrer Galicia en su autocaravana. Además, muchos de los coworkers ya hemos disfrutado de ella para escaparnos algún fin de semana que otro ¡y nos encanta! Pero como no todo en esta vida es ocio, Jose también está al frente de dos innovadores proyectos que crecen día a día gracias a su labor. ¿Queréis saber más?