Imagen personal… digitalmente hablando: Master en IFFE Oleiros

Muchos lo recordarán porque fue la cabeza que ideó la estrategia digital de La Voz de Galicia y su múltiple presencia en Internet desde el primer momento con lavozdegalicia.es y Radio Voz; y, posteriormente, con V-Televisión. De los primeros en ver la necesidad de canales inmediatos como twitter o personalizables como facebook en el contacto directo con los lectores y los oyentes.

En el repositorio de la Universidade de Vigo hay este video de una conferencia que impartió en un Taller sobre Marca Personal; que nos viene de maravilla para ilustrar los últimos post que hemos incorporado al blog. Es un poco largo, pero podeis ir viéndolo por partes.

A lo largo de estos días iremos recortando esas partes que vayan inspirando e ilustrando las diversas entradas de este blog que hagamos durante el verano.

Se centra en la marca personal pero echa mano una y otra vez de conceptos más del ámbito de la imagen corporativa. Y es que, efectivamente, coincidimos en que un buen posicionamiento profesional de los impulsores de un proyecto empresarial es la ‘piedra de clave’ del éxito de las iniciativas que, posteriormente, partan de ellos.

También recurre una y otra vez a conceptos fuera del ámbito on-line: es un profesional de la imagen no un geek… y eso se agradece. Ya lo hemos comentado varias veces, el posicionamiento ni nación con Internet ni lo inventó Google.

Casi dos horas de conceptos que los emprendedores tiene que tener muy claros antes de afrontar el reto de emprender; explicados de una manera coherente, sin generalizaciones ‘divulgativas’ pero asequible a cualquiera que tenga un mínimo de formación en estos temas y cargados de referencias que se pueden rastrear y consumir fácilmente en la red.

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Bitacoras.comreply
1 julio, 2013 at 9:04 pm

0

0

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Muchos lo recordarán porque fue la cabeza que ideó la estrategia digital de La Voz de Galicia y su múltiple presencia en Internet desde el primer momento con lavozdegalicia.es y Radio Voz; y, posteriormente, con V-Televisión……

artabriareply
1 julio, 2013 at 9:04 pm

0

0

Bitacoras.com says:
Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Muchos lo recordarán porque fue la cabeza que ideó la estrategia digital de La Voz de Galicia y su múltiple presencia en Internet desde el primer momento con lavozdegalicia.es y Radio Voz; y, posteriormente, con V-Televisión……

Leave a reply

Abrir chat
Contacta conmigo. Intentaré ayudarte...