Lo que hacemos
  •  
  •  
  •  
  •  

Imagen personal… digitalmente hablando: Master en IFFE Oleiros

Francesc Pumarola es Director Académico del Master en Estrategia Digital impartido en el Instituto de Formación Financiera y Empresarial de San Pedro de Nós (Oleiros); y director de Gugleando Estrategia Digital, una empresa que se queda a medio amino entre la Agencia y la Consultora para ofrecer un producto asequible a casi cualquiera, fundamental en la era 2.0: el posicionamiento digital.

Muchos lo recordarán porque fue la cabeza que ideó la estrategia digital de La Voz de Galicia y su múltiple presencia en Internet desde el primer momento con lavozdegalicia.es y Radio Voz; y, posteriormente, con V-Televisión. De los primeros en ver la necesidad de canales inmediatos como twitter o personalizables como facebook en el contacto directo con los lectores y los oyentes.

En el repositorio de la Universidade de Vigo hay este video de una conferencia que impartió en un Taller sobre Marca Personal; que nos viene de maravilla para ilustrar los últimos post que hemos incorporado al blog. Es un poco largo, pero podeis ir viéndolo por partes.

A lo largo de estos días iremos recortando esas partes que vayan inspirando e ilustrando las diversas entradas de este blog que hagamos durante el verano.

Se centra en la marca personal pero echa mano una y otra vez de conceptos más del ámbito de la imagen corporativa. Y es que, efectivamente, coincidimos en que un buen posicionamiento profesional de los impulsores de un proyecto empresarial es la ‘piedra de clave’ del éxito de las iniciativas que, posteriormente, partan de ellos.

También recurre una y otra vez a conceptos fuera del ámbito on-line: es un profesional de la imagen no un geek… y eso se agradece. Ya lo hemos comentado varias veces, el posicionamiento ni nación con Internet ni lo inventó Google.

Casi dos horas de conceptos que los emprendedores tiene que tener muy claros antes de afrontar el reto de emprender; explicados de una manera coherente, sin generalizaciones ‘divulgativas’ pero asequible a cualquiera que tenga un mínimo de formación en estos temas y cargados de referencias que se pueden rastrear y consumir fácilmente en la red.

¿Eres sociable? Comparte...

  •  
  •  
  •  
  •  

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos lo recordarán porque fue la cabeza que ideó la estrategia digital de La Voz de Galicia y su múltiple presencia en Internet desde el primer momento con lavozdegalicia.es y Radio Voz; y, posteriormente, con V-Televisión……

  2. admin dice:

    Bitacoras.com says:
    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos lo recordarán porque fue la cabeza que ideó la estrategia digital de La Voz de Galicia y su múltiple presencia en Internet desde el primer momento con lavozdegalicia.es y Radio Voz; y, posteriormente, con V-Televisión……

¿Opinas?


¿Qué podemos ofrecerte?



Clientes satisfechos

Desde 2004...

Profesionales del diseño de imagen corporativa
para negocios y entidades en A Coruña (Galicia). Diseño gráfico y decoración comercial: Logotipos, colores y tipografías corporativas; diseño e instrucciones para lograr resultados con su utilización.

Más de 10 años de experiencia en proyectos de implantación de imagen corporativa en Internet (diseño de páginas web, blog corporativo, redes sociales; incluyendo definición de líneas editoriales y producción de contenidos gráficos, texto, sonido y vídeo); implantación de imagen en proyectos de arquitectura y de grafismo comercial, material comercial y promocional, campañas de publicidad y muchas cosas más...

Todo lo que cualquier profesional o entidad puede necesitar para ofrecer una imagen solvente de su negocio

fotografía de WeKCo.net: proyecto somos
Soy José Enrique Santos, Socio Fundador de artabria comunicación y responsable de este blog.

¿Quieres saber qué dicen de mí? (de la página de WeKCo Coworking Space)

Para que le conozcáis un poquito mejor, Jose es un aventurero al que le encanta recorrer Galicia en su autocaravana. Además, muchos de los coworkers ya hemos disfrutado de ella para escaparnos algún fin de semana que otro ¡y nos encanta! Pero como no todo en esta vida es ocio, Jose también está al frente de dos innovadores proyectos que crecen día a día gracias a su labor. ¿Queréis saber más?