Lo que hacemos
  •  
  •  
  •  
  •  

La Xunta de Galicia convoca una línea de ayudas para la mejora de locales de asociaciones culturales

Para Asociaciones, Fundaciones y Entidades Culturales. Para mejoras en sus locales o inversión en mobiliario. Hasta 30.000 euros. Eso sí: los locales deberán ser propiedad o estar cedidos, al menos, por un período de 10 años.

La Consellería de Cultura convoca estas ayudas para Asociaciones y Fundaciones con local en propiedad y para Entidades Culturales que, aunque no dispongan de local propio, cuente con la cesión de un espacio por un período mínimo de 10 años.

Las cantidades máximas que se pueden solicitar son de 20.000 euros para reformas en los locales y de 10.000 para mobiliario. Las Entidades que no cuenten con local en propiedad sólo podrán optar a la ayuda para mobiliario. El máximo al que se puede optar es de 30.000€; no pudiendo ser nunca superior al 75% del presupuesto total.

El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 27 de julio. Las solicitudes deben ser presentadas a través del portal sede.xunta.es.

Esta solicitud deberá ir acompañada por:

– datos identificativos de la sociedad y de sus representantes

– memoria explicativa detallada del proyecto y justificación de su necesidad

– presupuestos

– memoria de actividades de la entidad, haciendo especial hincapié en los últimos dos años

– declaraciones de la propiedad o usufructo del local

Los criterios con mayor valoración a la hora de conceder las ayudas serán:

– nuevos usos para el local

– inversiones para el fomento del uso de nuevas tecnologías, fomento del gallego, la lectura, artes escénicas o audiovisuales

– adaptación para el uso por minusválidos o mejora del acondicionamiento o sistemas contraincendios

Acceso al DOGA correspondiente…
Preguntadnos en qué podemos ayudaros con esto…

¿Eres sociable? Comparte...

  •  
  •  
  •  
  •  

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Consellería de Cultura convoca estas ayudas para Asociaciones y Fundaciones con local en propiedad y para Entidades Culturales que, aunque no dispongan de local propio, cuente con la cesión de un espacio por un período mín…..

  2. admin dice:

    Bitacoras.com says:
    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Consellería de Cultura convoca estas ayudas para Asociaciones y Fundaciones con local en propiedad y para Entidades Culturales que, aunque no dispongan de local propio, cuente con la cesión de un espacio por un período mín…..

¿Opinas?


¿Qué podemos ofrecerte?



Clientes satisfechos

Desde 2004...

Profesionales del diseño de imagen corporativa
para negocios y entidades en A Coruña (Galicia). Diseño gráfico y decoración comercial: Logotipos, colores y tipografías corporativas; diseño e instrucciones para lograr resultados con su utilización.

Más de 10 años de experiencia en proyectos de implantación de imagen corporativa en Internet (diseño de páginas web, blog corporativo, redes sociales; incluyendo definición de líneas editoriales y producción de contenidos gráficos, texto, sonido y vídeo); implantación de imagen en proyectos de arquitectura y de grafismo comercial, material comercial y promocional, campañas de publicidad y muchas cosas más...

Todo lo que cualquier profesional o entidad puede necesitar para ofrecer una imagen solvente de su negocio

fotografía de WeKCo.net: proyecto somos
Soy José Enrique Santos, Socio Fundador de artabria comunicación y responsable de este blog.

¿Quieres saber qué dicen de mí? (de la página de WeKCo Coworking Space)

Para que le conozcáis un poquito mejor, Jose es un aventurero al que le encanta recorrer Galicia en su autocaravana. Además, muchos de los coworkers ya hemos disfrutado de ella para escaparnos algún fin de semana que otro ¡y nos encanta! Pero como no todo en esta vida es ocio, Jose también está al frente de dos innovadores proyectos que crecen día a día gracias a su labor. ¿Queréis saber más?