Lo que hacemos

Avatar

La presencia en redes sociales, las campañas SEM, el intercambio de banners y enlaces con otras páginas, directorios o blogs; exige disponer de multitud de versiones de nuestro logo o de la imagen que esperamos que identifique nuestra marca.

También es importante disponer de varios “escenarios”; esas imágenes más grandes que terminan siendo la portada o la cabecera de nuestras páginas de fans. Las características son distintas para todas ellas: facebook, twitter, google+, youtube, linkedin, xing, pinterest, instagram, foursquare…; e, incluso, distintas dentro de cada una de ellas según se nos siga en web o con una aplicación de móvil. Además, existen muchos otros medios sociales: foros secotriales, blogs de referencia, directorios web: páginas amarillas, qdq, etc.

Tenerlo en cuenta para crear un juego de creatividades sólido en el que podamos ser identificados con facilidad es un eje básico de cualquier estretegia online.

Además, desde artabria comunicación proponemos siempre tener en cuenta acciones de marketing específico y muy presente el reaprovechamiento de todos esos contenidos en diferentes soportes y aplicaciones. De esta forma, el reparto del gasto es mucho mayor y podemos aumentar la garantía de cierto ROI sobre el coste de cada acción.

Click aquí -> Más información