Lo que hacemos
  •  
  •  
  •  
  •  

Subvenciones para nuevos medios de comercialización en el sector detallista: Comercios de Galicia

La Consellería de Industria acaba de convocar una línea de ayudas de hasta un 70% para los comercios y obradoiros de artesanía que hayan invertido, a lo largo de 2014, en nuevas formas de comercialización combinando medios online y offline; y en nuevos medios de difusión, comunicación y atención al cliente, incluyendo redes sociales

Estas subvenciones están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del marco operativo FEDER Galicia 2007-2013.

Están dirigidas a cualquier entidad o persona física que tenga como actividad principal alguna de las señaladas por los epígrafes del IAE que se recogen en el texto de la convocatoria; mayormente, actividades de comercio detallista: establecmientos de comercio “tradicional” con venta directa al público (y no a otras empresas). Tampoco acceden a estas ayudas las empresas de servicios tales como peluquerías o gimnasios; pese a que puedan tener también su parte de venta de productos al público, a no ser que esa sea una actividad principal o esté “separada” de la actividad principal por otro CIF y denominación.
foerderungen-waermepumpen
Además, tampoco accederán a estas ayudas los que, aún considerando lo anterior, tengan más de 10 trabajadores o la consideración de “Gran Establecimiento Comercial” según la normativa que las regule.

Por otro lado, es obligatoria la inscripción en el Rexistro Galego de Comercio (o tener solicitada la inscripción en el momento de presentar la solicitud de la subvención); o, en el caso de Obradoiros de Artesanía, no Rexistro Xeral de Artesanía de Galicia (en este caso, a fecha de convocatoria… no vale apuntarse ahora).

Las actividades “financiables” son:


¿Qué podemos ofrecerte?



Clientes satisfechos

Desde 2004...

Profesionales del diseño de imagen corporativa
para negocios y entidades en A Coruña (Galicia). Diseño gráfico y decoración comercial: Logotipos, colores y tipografías corporativas; diseño e instrucciones para lograr resultados con su utilización.

Más de 10 años de experiencia en proyectos de implantación de imagen corporativa en Internet (diseño de páginas web, blog corporativo, redes sociales; incluyendo definición de líneas editoriales y producción de contenidos gráficos, texto, sonido y vídeo); implantación de imagen en proyectos de arquitectura y de grafismo comercial, material comercial y promocional, campañas de publicidad y muchas cosas más...

Todo lo que cualquier profesional o entidad puede necesitar para ofrecer una imagen solvente de su negocio

fotografía de WeKCo.net: proyecto somos
Soy José Enrique Santos, Socio Fundador de artabria comunicación y responsable de este blog.

¿Quieres saber qué dicen de mí? (de la página de WeKCo Coworking Space)

Para que le conozcáis un poquito mejor, Jose es un aventurero al que le encanta recorrer Galicia en su autocaravana. Además, muchos de los coworkers ya hemos disfrutado de ella para escaparnos algún fin de semana que otro ¡y nos encanta! Pero como no todo en esta vida es ocio, Jose también está al frente de dos innovadores proyectos que crecen día a día gracias a su labor. ¿Queréis saber más?