Lo que hacemos

Pagina web, medios sociales, blog corporativo y eCommerce

A cada proyecto le corresponde una tipología distinta. Hay productos y servicios que se pueden vender en internet. Otros no. Hay estrategias para crear comunidades alrededor de una prducto, servicio o marca. Alrededor de lo compran o lo usa. Hay sectores en los que tiene sentido el marketing de contanidos. Hay otros en los que no tanto.

Hay clientes a los que las redes sociales les pueden ayudar. Hay otros para los que sólo van a ser un problema.

La clave es entender cada cosa como lo que es y para lo que es: herramientas. Y hay que apuntalar una estrategia que ayude a que todas las herramientas se usen para lograr el mismo objetivo.

Tú pone ese objetivo y déjate asesorar. Es un consejo. Por nosotros o por quien te inspire más confianza. No existe el bricolage web. Más bien diré que no existe un bricolage web que funcione mínimamente.

Si te convenzo de ello ya habré justificado buena parte de lo que te cobre… ahorrarás mucho dinero.

Click aquí -> Más información