Posts por categoría
- Categoría: Comunicación Corporativa
- Vacunas para PYME’s Publicado el 05/04/2018
- Amazon no es el “coco” Publicado el 27/12/2017
- Puigdemont: redes y brindis con vodka Publicado el 18/12/2017
- Emprende Vendiendo: Conociendo al Cliente (II) Publicado el 21/07/2017
- Emprende vendiendo: Conociendo al cliente (I) Publicado el 21/07/2017
- El diseño no sale de la inspiración Publicado el 18/07/2017
- El SEO no es humo… pero tampoco es tan sencillo como lo pintan Publicado el 21/06/2017
- Facebook vende lo que sabe de tí Publicado el 31/05/2017
- ¿Qué … es el agua? Publicado el 25/04/2017
- ¿Logotipos a 5€? Aparentemente posible… Publicado el 08/11/2016
- Responsive… ¿de imprenta? Publicado el 01/06/2016
- Instagram contra Instagram Publicado el 27/05/2016
- Escalabilidad vs negocio local: ¿Contrapuestos? Publicado el 09/05/2016
- El SEO ha muerto… ¡viva el SEO! Publicado el 05/05/2016
- Si no vendes algo porque lo ven caro… hazlo más caro! Publicado el 18/04/2016
- Coches blancos o coches negros: información vs publicidad Publicado el 11/04/2016
- Resumen de la MWC2016… o saber si es 1, 2, 3 ó 4.0 Publicado el 01/03/2016
- ¿Sabes lo que es “Vine”? Publicado el 16/02/2016
- Propaganda y publicidad Publicado el 28/01/2016
- Whatsapp dejará de ser de pago Publicado el 19/01/2016
- “Commodities” y “comoditización” Publicado el 17/12/2015
- Toda la vida hablando de segmentar público… ¿y ahora me dices que son los clientes los que me segmentan a mí? Publicado el 15/12/2015
- Experiencias exclusivamente on-line Publicado el 30/08/2015
- Tres pasos adelante Publicado el 26/08/2015
- 3 caminos y sus claves para una publicidad viral Publicado el 24/06/2015
- Otra vuelta de tuerca al algoritmo de Facebook Publicado el 15/06/2015
- Ángles Durán lleva a Ebay a los tribunales Publicado el 04/06/2015
- KickStarter, ahora también en España Publicado el 22/05/2015
- Airbnb y el modelo “offline” para Cuba Publicado el 18/05/2015
- Errores que salen caros Publicado el 16/04/2015
- Video en Facebook Publicado el 27/03/2015
- ¿Me vale mi estrategia de marketing? ¿Cuál es la mejor para mi caso concreto? Publicado el 25/03/2015
- 5 beneficios del “guest blogging” para pequeñas empresas Publicado el 21/03/2015
- Google sólo quiere páginas adaptadas a móviles Publicado el 16/03/2015
- Saber vender: ¿por qué te trabas cuando hablas con los clientes? Publicado el 11/02/2015
- Mucha España y poca Marca Publicado el 09/02/2015
- Marketing de Contenidos (II) Publicado el 02/02/2015
- Fútbol es Fútbol Publicado el 30/01/2015
- No sólo los taxis Publicado el 09/01/2015
- ¿Cómo vender? Publicado el 17/12/2014
- Del “Webmaster” al “Growth Hacker” Publicado el 12/12/2014
- Herramientas para mantener el contacto con tus clientes Publicado el 31/10/2014
- Marcas para MicroPYME’s Publicado el 11/07/2014
- La inteligencia humana Publicado el 08/07/2014
- ¿Recuerdas el TETRIS? Publicado el 27/06/2014
- Marketing de Contenidos (I) Publicado el 22/05/2014
- La Odisea del cliente Publicado el 15/04/2014
- Vender o Morir! Publicado el 01/04/2014
- Canales de promoción: ¿Cómo hacer que conozcan tu producto? Publicado el 24/03/2014
- ¿Cuanto vale un “click”? Publicado el 22/03/2014
- ¿Qué es lo que vende una librería? Publicado el 19/03/2014
- Seguidores en facebook… ¿para qué? Publicado el 17/03/2014
- 5 cosas que necesitas saber para dar una imagen a tu empresa Publicado el 12/03/2014
- GALICIA EMPRENDE Publicado el 11/03/2014
- Cómo crear una campaña de Crowdfunding con posibilidades de éxito Publicado el 27/01/2014
- Las Apps móviles como ejemplo Publicado el 15/01/2014
- Si seguimos haciendo lo mismo seguiremos logrando lo mismo Publicado el 08/11/2013
- ¿Innovando con la Imagen? Publicado el 06/11/2013
- CHARLA-TALLER: “EXPRES-ARTE” (Arteixo 07/11/2013) Publicado el 31/10/2013
- Papá… ¿En qué trabajas? Publicado el 30/10/2013
- arquitecturas, papeles y pantallas Publicado el 24/10/2013
- Algo anda mal Publicado el 28/09/2013
- ¿Tienes una tienda? Organiza un Cash Mob Publicado el 18/09/2013
- Bienvenidos al nuevo mundo de “Sólo Servicios” Publicado el 12/09/2013
- La revolución móvil llega a las tiendas off-line Publicado el 02/09/2013
- ¿Probamos con las redes sociales? Publicado el 31/07/2013
- Un “Palo Alto” junto a la Ría do Burgo Publicado el 23/07/2013
- Explicaciones 2.0 para emprendedores con ganas de red Publicado el 18/07/2013
- ¿Por qué compramos lo que compramos? Publicado el 15/07/2013
- La Consellería de Industria convoca ayudas para Comercio Minorista; para implantación de TIC y potenciación del Comercio Electrónico Publicado el 03/07/2013
- Filosofando para emprendedores Publicado el 02/07/2013
- Multimedia para emprender Publicado el 28/06/2013
- Imagen personal… digitalmente hablando: Master en IFFE Oleiros Publicado el 26/06/2013
- Aprendiendo a Emprender Empresarialmente Publicado el 25/06/2013
- Imagen Corporativa: y eso… ¿qué es? (I) Publicado el 21/06/2013
- Desmontando los mitos de las ‘Redes Sociales’ Publicado el 17/06/2013
- El Vídeo Viral Publicado el 07/05/2013
- Diferencia entre inversión y gasto Publicado el 21/04/2013
- 10 consejos para un buen blog Publicado el 11/04/2013
- Cuatro alternativas a Google AdSense Publicado el 08/04/2013
- ¿Quien puede esperar ROI? Publicado el 01/04/2013
- Sobre(pasado por) los Contenidos Publicado el 14/03/2013
- El diseño ‘reptil’ Publicado el 11/03/2013
- A qué nos dedicamos en artabria Publicado el 28/02/2013
- Propuestas para Emprender Publicado el 20/02/2013
- 10 ideas que te harán cambiar Publicado el 18/02/2013
- Experiencia de cliente Publicado el 14/02/2013
- Categoría: Decoración Comercial
- ¿Por qué es tan importante tener un método científico para escoger local comercial? Publicado el 15/10/2019
- Ayudas para la mejora de la imagen: acondicionamiento de locales comerciales detallistas en Galicia Publicado el 06/07/2017
- 5 métodos estadísticos para escoger el mejor local comercial Publicado el 26/09/2016
- ¿Cómo escoger el mejor local comercial? 3 combinaciones de datos que te ayudarán Publicado el 25/08/2016
- La Xunta de Galicia crea las ECCOM: certificarán las reformas de los locales comerciales Publicado el 26/03/2015
- Locales Comerciales para negocios (II): el sitio “ideal” Publicado el 21/01/2015
- Locales comerciales para negocios (I): Buscando un “protocolo de venta” en tu modelo de negocio Publicado el 19/12/2014
- Super… Mercados Publicado el 25/08/2014
- Cuando el color vale más que la silla Publicado el 14/07/2014
- Ciertos ambientes mejoran el pensamiento figurativo e influyen en la conducta Publicado el 04/07/2014
- Ayudas de la Xunta al establecimiento de nuevos comercios 2014 Publicado el 10/02/2014
- La decepción informativa Publicado el 28/10/2013
- A buen emprendedor… Publicado el 18/06/2013
- Fijarse en las franquicias Publicado el 10/05/2013
- Como calcular gastos de implantación de imagen corporativa en un local comercial Publicado el 10/05/2013
- Cuando hablas de diseño comercial, ¿crees que te están entendiendo? Publicado el 11/03/2013
- La tienda ¿on-line? Publicado el 25/02/2013
- Las estrategias del Diseño Comercial aplicadas a las nuevas tecnologías Publicado el 15/02/2013
- Categoría: Diseño Gráfico
- Cómo seleccionar un buen logotipo para su empresa Publicado el 07/03/2017
- La nevera… ¿medio vacía o medio llena? Publicado el 29/06/2015
- ¿Por qué las flores nos sirven de ejemplo? Publicado el 29/04/2014
- Feeling; by Feelingbrands Publicado el 25/10/2013
- IGAPE convoca una subvención para desarrollo de nuevos productos Publicado el 14/06/2013
- Innovar sobre el papel Publicado el 12/03/2013
- No siempre lo más caro es lo mejor Publicado el 08/03/2013
- Niñez, adolescencia y madurez de la identidad corporativa Publicado el 12/02/2013
- Desarrollos de la Imagen Corporativa Publicado el 11/02/2013
- Categoría: Diseño Web
- El problema actual del marketing digital “low-cost” Publicado el 13/04/2018
- ¿Qué es el SEO local, en qué nos beneficia y cómo mejorarlo? Publicado el 06/11/2017
- Zascas 2017: nuevas ideas para el nuevo año Publicado el 01/01/2017
- Para qué queremos SEO… si es que lo queremos (II) Publicado el 04/02/2016
- Amigo Rey Melchor: quiero una nueva web Publicado el 05/01/2016
- El consumidor como producto Publicado el 19/11/2015
- Las tres nuevas patas del SEO Publicado el 21/02/2015
- “Facebook Zero” toca fondo Publicado el 18/02/2015
- Comparte tu Wi-Fi con Facebook Check-in Publicado el 27/01/2015
- Ya estás en Facebook… y ahora ¿qué? Publicado el 16/01/2015
- ¿Cómo me pruebo unos zapatos en una tienda “on-line”? (II) Publicado el 18/11/2014
- Subvenciones para nuevos medios de comercialización en el sector detallista: Comercios de Galicia Publicado el 19/08/2014
- Una recomendación para el Día del Libro Publicado el 23/04/2014
- Internet: el “precio” o el “nicho” Publicado el 07/04/2014
- 5 claves para trasladar tu imagen a tu web Publicado el 14/03/2014
- Las redes sociales ya no son un apoyo a la web… sino al revés Publicado el 07/03/2014
- Vender por internet… y eso, ¿cómo se hace? Publicado el 06/03/2014
- Los “para qué” de la inversión en marketing (I) Publicado el 20/02/2014
- El SEO ha muerto Publicado el 23/01/2014
- 10 Medios Sociales que fracasaron Publicado el 04/09/2013
- ¿Para qué queremos SEO..? si es que lo queremos Publicado el 16/07/2013
- ¿Qué queremos decir cuando hablamos de “funcionamiento” de una página web? Publicado el 05/07/2013
- “Hello World”: el susto. Publicado el 18/03/2013
- La paradoja de la gratuidad Publicado el 06/03/2013
- ¿Cómo me pruebo unos zapatos en una tienda on-line? Publicado el 06/03/2013
- La reputación 2.0 Publicado el 21/02/2013
- No tan fácil como una ‘tienda on-line’ Publicado el 18/02/2013
- Categoría: novedades y subvenciones
- RGPD Publicado el 05/05/2018
- Subvenciones para la digitalización de empresas comerciales y artesanales de Galicia Publicado el 07/02/2018
- Bono Autónomo: 3000€ para potenciar tu negocio Publicado el 31/07/2017
- Ayudas de Cámaras de Comercio a la Implantación de Soluciones Innovadoras y recursos TIC Publicado el 04/05/2017
- Buscando “VISA” para un sueño Publicado el 04/12/2015
- Échame una mano en los Premios Bitácoras 2015 Publicado el 13/10/2015
- Publicada una importante vulnerabilidad en WordPress Publicado el 28/04/2015
- Galicia tendrá una oficina “Doing Business” para facilitar la creación de empresas Publicado el 27/04/2015
- Comercio y Artesanía en Galicia: Subvenciones para la mejora de la imagen, modernización y establecimiento de nuevos medios de comercialización Publicado el 12/02/2015
- Categoría: Uncategorized
- ¿Cómo decirle a Google lo que tiene que enseñar? Publicado el 16/01/2020
- La vuelta de Nico Publicado el 03/03/2017
- La Xunta de Galicia convoca una línea de ayudas para la mejora de locales de asociaciones culturales Publicado el 01/07/2013
- “Emprender es un comienzo”. Pablo Pérez, WeKCo Desayuno Publicado el 20/06/2013